box para chiringuito

Box para Chiringuito de Playa

El verano suele ser sinónimo de playa. Muchos son los restaurantes y chiringuitos arrancan sus negocios en esta época del año aprovechando las buenas temperaturas. Este tipo de negocios suelen llevarse a concurso y se rigen por la ley de costas en las que hay que cumplir los requisitos básicos de cualquier concurso como estar al día en todos los pagos con las entidades públicas.

En algunos casos se exige un diseño ya marcado, buscando un aire más moderno y actual, otro aspecto que puntúa a la hora de asignar el proyecto. En definitiva, la experiencia, la viabilidad y la originalidad son puntos que pueden favorecer la asignación.

Módulo para Chiringuito

En PARMAR realizamos proyectos para este tipo de negocios, uno de los últimos fue un box para chiringuito «Atlanta» situado en el Grao de Castellón (Castellón de la Plana) Cumpliendo con la normativa para este tipo de recintos, el espacio desmontable cuenta unas medidas de 7 metros por 3 metros con una altura total de 2,5 metros. Asimismo, toda la estructura y techos están galvanizados y las paredes cuentan con paneles aislantes tipo sándwich.

IMG 20190523 WA0002 - Box para Chiringuito de Playa
IMG 20190516 WA0005 - Box para Chiringuito de Playa
IMG 20190516 WA0006 - Box para Chiringuito de Playa
IMG 20190515 WA0015 - Box para Chiringuito de Playa