cubierta solar

Cubierta Solar: Fuente de Energía Inagotable

La energía solar es una de las fuentes renovables más demandadas entre particulares, no solo por su fácil instalación y mantenimiento, si no porque también es inagotable, limpia, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. Por estas razones, disponer de una cubierta solar en el hogar se ha convertido en algo muy común. Su funcionamiento se puede resumir, de una manera muy simple, en la transformación de la luz en energía eléctrica a través de los paneles solares gracias a los sistemas fotovoltaicos.

Además de ser una fuente inagotable que proviene del sol, este sistema cuenta con varias ventajas como el ahorro, el cuidado del entorno y el bajo coste de mantenimiento. Asimismo, estas instalaciones se han aprovechado en algunas ciudades para construir puntos de recarga para coche eléctricos.

parking de energia solar en Mallorca 1 - Cubierta Solar: Fuente de Energía Inagotable
ALCOLEA RIO 4 - Cubierta Solar: Fuente de Energía Inagotable
fotolinera ayuntamiento rubi 1 - Cubierta Solar: Fuente de Energía Inagotable

En PARMAR ofrecemos siempre productos de alta calidad sometidos a rigurosos procesos de control y certificaciones internacionales. Esto permite ofrecer una garantía de hasta 25 años en todas las instalaciones realizadas.

La cubierta solar puede ser montada con paneles convencionales o con láminas flexibles de células solares de capa fina, que además, impermeabilizan la cubierta donde se aplican. Por lo que, dependiendo del objetivo y de la magnitud del proyecto, se instalará un tipo de panel solar u otro.

Si estás pensando en instalar cubiertas solares en tu aparcamiento particular o deseas realizar un proyecto de mayor tamaño, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de orientarte y darte presupuesto sin compromiso.