Cubiertas de Chapa Grecada

IMG 20191025 WA0012 - Cubiertas de Chapa Grecada

13 Ene Cubiertas de Chapa Grecada

Las cubiertas y marquesinas forman parte de nuestro panorama actual. Se han convertido en un elemento imprescindible en cada nuevo proyecto, ya sea para proteger el vehículo en aparcamientos exteriores como para la protección exterior de puertas y ventanas.

En PARMAR llevamos más de 20 diseñando marquesinas para todo tipo de proyectos que van desde los más pequeños en viviendas particulares hasta los más grandes en supermercados, hoteles o aeropuertos. Independientemente de la dimensión, todos tienen un denominador común: las cubiertas personalizadas. El color y la forma de las cubiertas metálicas son los grandes protagonistas que marcan la diferencia entre cada diseño. Dentro de nuestro amplio catálogo de cubiertas se encuentras las de chapa grecada que se detallan a continuación.

Tipos de Cubiertas de Chapa Grecada

En cada proyecto, el cliente transmite a nuestro equipo de profesionales su idea de producto final, que es desarrollada con total profesionalidad realizando un exhausto estudio para lograr optimizar todos los recursos disponibles.

Las cubiertas de chapa grecada poseen diferentes propiedades técnicas y estéticas. Se trata de un material resistente pero ligero a su vez que gracias al proceso de inmersión en zinc fundido se logra una protección total que evita la corrosión y humedad de las cubiertas. Existen diferentes modelos diferenciados por el grosor de sus grecas, y pueden ser utilizadas tanto para naves industriales y grandes empresas como para proyectos particulares.

Contacta con nosotros para obtener más información acerca de este producto o para contarnos tu proyecto.

¡Consúltanos!