cubiertas de colores personalizadas

Cubiertas de Colores Personalizadas

Las altas temperaturas son perjudiciales para la pintura y carrocería del vehículo. Para evitar estas consecuencias negativas es recomendable estacionarlo en un aparcamiento cerrado o bajo el resguardo de techos metálicos. Es por esto que cada vez es menos habitual encontrar grandes superficies de parkings exteriores sin zonas de marquesinas.

La estética y el acabado de las marquesinas es un factor importante para la imagen de cualquier empresa o particular. El acabado y color de las marquesinas es casi tan importante como su función y fabricación, ya que así quedan integradas en el entorno.

CUBIERTAS PERSONALIZADAS

En PARMAR se han realizado varios proyectos con este fin en diversos sectores.

CAMPOS DE FÚTBOL

En las gradas y campos de fútbol los colores suelen representar al equipo, por eso las cubiertas para gradas deportivas también forman parte de la decoración  y se integran en el ambiente además de cumplir con su función de proteger a los asistentes. Gracias a las instalación de estos techos metálicos, los asientos quedan resguardados del frío, de la lluvia y del sol.

GRANDES SUPERFICIES

20180419 173854 resized - Cubiertas de Colores Personalizadas

El color corporativo de una empresa forma parte de su identidad y es importante mantenerla en todos los aspectos, como es el caso de la empresa que se ve en la imagen. Las lonas de PVC se diseñaron del mismo color rojo que los rótulos.

VIVIENDAS PARTICULARES

El color de las marquesinas metálicas no siempre está condicionado por la identidad corporativa. En el caso de las marquesinas para coches en viviendas particulares, se crean diseños adaptados al entorno y a la decoración de la misma. Por ejemplo, una cubierta verde se mimetiza con plantas y entorno natural en general. También se puede dar el caso de que la cubierta sea del mismo acabado que el resto de la decoración.