cubiertas para transporte público

Cubiertas para transporte público y urbanas

En PARMAR somos especialistas en la fabricación de parkings y marquesinas. Construimos techados para otros usos como cubiertas para transporte público y urbanas además de realizar proyectos para comunidades de vecinos y particulares.

Estos tipos de cubiertas tienen una gran utilidad dentro de las urbes puesto que, protegen a los viandantes de las condiciones meteorológicas adversas. En invierno, permiten resguardarse de la lluvia, granizo, nieve… Por otro lado, cuando el clima es más favorable, estos techos sirven como refugio del sol, proporcionando sombra para que las esperas o paseos se realicen con agrado.

Los modelos de marquesinas que ofrecemos son los siguientes:

CUBIERTAS PARA TRANSPORTE PÚBLICO

  • Paradas de taxis: Techados para coches que ofrecen servicio de taxi. Resguardan el vehículo para la comodidad del conductor.
  • Estación de tren: Marquesinas para cobijar a los pasajeros del sol o lluvias mientras aguardan la llegada del tren.

CUBIERTAS PARA PARADAS DE AUTOBÚS

  • Paradas de bus eco: Marquesina de autobús en diferentes modelos y materiales.
  • Paradas de bus élite: Parada de autobús compuesta por tres módulos básicos con posibilidad de extensión e iluminación nocturna.

CUBIERTAS URBANAS

  • Fumaderos: Marquesinas para fumaderos de industrias en estructura de aluminio o acero, con distintas estructuras y formas.
  • Peatonales: Originales cubiertas destinadas a zonas peatonales, para resguardar y dar sombra. Consulte modelos.

 

Para mejorar el aspecto de la ciudad, además de estos techos y marquesinas, ofrecemos una gran variedad de mobiliario urbano que ayudará a embellecer paisaje urbano y a mantener la limpieza y el orden de las vías públicas.

Por otro lado, puedes consultar la gran variedad de parkings y marquesinas que fabricamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos.

Nuestro equipo altamente cualificado, estudia cada uno de los casos para poder ofrecer la mejor calidad-precio en cada uno de nuestros proyectos.