Marquesinas en hoteles

Marquesinas en hoteles como el parking exterior del Hotel con marquesinas metálicas.

04 Sep Marquesinas en hoteles

Aunque agosto es el mes por excelencia de las vacaciones, el de septiembre no tiene nada que envidiarle y sigue siendo mucha la gente que busca hoteles en los que pasar sus días de vacaciones. En PARMAR hemos llevado a cabo diversos proyectos en los que hemos instalado marquesinas en hoteles a lo largo de todo el territorio español.

El calor del sur de España atrae a muchos turistas, por esto, traemos estos dos proyectos realizados en Cádiz y Almería.

Parkings de Hoteles

En la provincia de Cádiz, encontramos Rota, un lugar en el que a su alrededor se han encontrado numerosos restos romanos y declarada como Conjunto Histórico. Entre sus emblemáticas casas blancas y calles, su edificio más destacado es El Castillo de Luna, además de la Iglesia Nuestra Señora de la O, la Capilla de Caridad o la Casa de la Cilla, entre otros.

Si estás pensando en visitar esta ciudad, te recomendamos hospedarte en el hotel Playa de La Luz que dispone de un amplio y cómodo aparcamiento exterior con sombra para 60 coches, gracias a las marquesinas PARMAR instaladas en 2016.

Nos movemos hacia el este de Andalucía,concretamente, hasta el Hotel Evenia Zoraida Park en Roquetas de Mar (Almería) Un amplio complejo muy cerca de la playa que ofrece actividades de entretenimiento para toda la familia. En el parking exterior cubierto del alojamiento están las marquesinas diseñadas y fabricadas por nuestra empresa, las cuales protegen las 196 plazas para vehículos.

¿Qué te han parecido estos dos proyectos de marquesinas en hoteles? ¿Te gustaría este tipo de instalación para tu hotel o residencia estacional? ¡No dudes en contactar con nosotros!

FORMULARIO DE CONTACTO