Marquesinas de gran formato para zonas deportivas

Grandes marquesinas de acero galvanizado en gradas deportivas

09 May Marquesinas de gran formato para zonas deportivas

Las grandes estructuras de acero galvanizado son, hoy en día, el mejor sistema para cubrir gradas y canchas deportivas así como otros tipos de instalaciones al aire libre con requerimientos especiales.

Por su tamaño y peso, estos sistemas de cubiertas de exterior de gran formato exigen un nivel máximo de profesionalidad tanto en el diseño de la estructura como en la producción e instalación de la misma si queremos cumplir con los niveles de seguridad que exigen las normativas europeas.

En Parmar, un equipo altamente formado y experimentado de ingenieros estudia y diseña cada proyecto de forma individual, con sus necesidades propias y dentro del entorno en el que va a ser colocado. Sólo así podemos ofrecer todas las garantías de durabilidad y seguridad con las que nos comprometemos.

Para instalaciones con estas dimensiones y requerimientos, contrata profesionales que te garanticen la máxima seguridad y durabilidad.

Nuestras cubiertas y estructuras metálicas prefabricadas pueden adaptarse a cualquier proyecto o necesidad especial. A continuación os mostramos algunos ejemplos de proyectos realizados en los últimos años para cubrir y proteger instalaciones deportivas.

Gradas, canchas deportivas y zona de banquillos

Son proyectos que requieren cubiertas metálicas ligeras y resistentes para cubrir instalaciones de exterior como campos de fútbol, frontones, piscinas, etc. La superficie a cubrir no es un problema, pues nuestro equipo de ingenieros estudia la estructura más apropiada para garantizar la estabilidad que se necesita.

Campos de golf e instalaciones hípicas

Hablamos de estructuras de acero galvanizado para la protección de usuarios y animales en instalaciones destinadas a la práctica de deporte al aire libre. Disponibles en un amplio surtido de formatos y colores para que se integren al máximo en su entorno y formen parte del diseño de la instalación en general.

Si necesitas una cubierta metálica o marquesina de grandes dimensiones para una instalación deportiva…