Marquesinas Para Fumadores

Marquesinas para fumadores en zonas industriales y empresas

19 Feb Marquesinas Para Fumadores

Las marquesinas para fumadores son una opción muy demanda en zonas industriales que ocupa un lugar importante dentro de los proyectos realizados por nuestra empresa, además de las marquesinas y cubiertas metálicas con diferentes finalidades.

Este tipo de estructuras sólidas sirven como refugio a las personas fumadoras a la vez que respeta la Ley 42/2010 de medidas sanitarias frente al consumo de tabaco en lugares públicos y empresas.

Zonas Refugio Para Fumadores

Los proyectos PARMAR han sido realizados en el exterior de grandes fábricas e industrias, donde el volumen de trabajadores es mayor y es necesario crear zonas para fumadores.

A continuación, se muestran dos de los modelos fabricados para las áreas de fumadores.

En la localidad andaluza de Huelva se instaló una zona de refugio para fumadores con cubiertas de policarbonato en el exterior de la planta industrial de la empresa Venator.

Fumaderos exteriores cubiertos

Este modelo de marquesina se fabricó para el área de fumadores en la empresa Ford en Almussafes (València) Además, la cubierta metálica exterior para fumadores cuenta con ceniceros.

Marquesinas metálicas en zona habilitada para fumadores

En PARMAR puedes encontrar diversos modelos de marquesinas para fumadores de aluminio o de acero galvanizado con lacado gris marengo. Asimismo, para crear una zona de fumadores más completa y crear un espacio más limpio, es recomendable instalar bolardos y pilonas cenicero para evitar que colillas y ceniza en los alrededores del área.

instalación de cubiertas para fumadores
fumaderos exteriores resistentes y metálicos
bolardos y ceniceros para exterior de locales de alta resistencia
Tags: