chapa sándwich

Modelos de Chapa Sándwich

El panel sándwich es uno de los más utilizados en el mundo de las reformas debido a su gran capacidad de aislamiento, sencilla instalación y resistencia. Además, la chapa sándwich permite diferentes tipos de acabados exteriores inspirados en materiales como la teja, dejando la calidez de la madera y los colores más básicos para su interior.

En PARMAR contamos con un catálogo para que el usuario pueda elegir entre las diferentes opciones que ofrece este material.

«Un aislamiento térmico de calidad, supone un gran ahorro energético.»

Tipos de Chapa Sándwich

Panel Sándwich de Poliestireno

El poliestireno es un material espumoso y acolchado empleado por sus cualidades de aislamiento térmico duradero que puede ser instalado tanto en paredes como en techos. Además, resiste a los problemas de humedades que puedan ocasionarse por el agua, es decir, no produce moho ni se pudre. Curiosamente, este mismo componente es el utilizado en neveras y refrigeradores, por lo que queda demostrada su gran capacidad de aislamiento.

Panel Sándwich con Aislante de Lana de Roca

Se trata de un material sostenible muy utilizado en el sector de la construcción y la industria. Está fabricado a partir de roca volcánica y ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, protección frente al fuego, ya que es incombustible, y resistencia al agua. También es habitual encontrarlo en garajes, trasteros y locales comerciales.

panel sandwich poliestireno - Modelos de Chapa Sándwich
panel sandwich imitacion teja - Modelos de Chapa Sándwich
panel sandwich interior madera - Modelos de Chapa Sándwich

Panel Sándwich Teja

Posee las propiedades aislantes de este tipo de paneles sumado a un atractivo diseño. La chapa sándwich más popular ofrecida en PARMAR es la de color rojo debido a su gran similitud con el acabado original. El sistema de instalación de estos paneles es rápido y sencillo.

Panel Sándwich con Madera en la Cara Inferior

La cara inferior del panel sándwich aislante está disponible en diferentes tonalidades como Abeto natural, Abeto roble, Abeto nogal, Abeto miel o Abeto castaño. Es una magnífica alternativa que combina el diseño en el interior del hogar con la funcionalidad de aislamiento acústico y térmico.