Proyecto Aeropuerto Aena Fuerteventura

Resultado final de proyecto de instalación de marquesinas Reforma integral del parking del aeropuerto Estructura simple de marquesina en parking exterior cubierto con techos metálicos Reforma reconstrucción de marquesinas Techos metálicos para aparcamiento privado marquesinas y cubiertas del parking de larga estancia del aeropuerto aena fuerteventura proceso de remodelación y ampliación de las marquesinas techos metálicos para coche en parking de aeropuerto aena chapas galvanizadas en verde instalación de marquesinas en el parking de larga estancia en Fuerteventura
Categoría
Puertos y Aeropuertos
Sobre este proyecto

Proyecto de parking de larga estancia para el Aeropuerto Aena Fuerteventura

Ampliación del parking de larga estancia del aeropuerto de Fuerteventura con la incorporación de 200 nuevas plazas de aparcamiento en 2.500 m2. Para las nuevas plazas de parking se ha utilizado el modelo de ménsulas rectas tipo IPE con techos de chapa galvanizado verde claro y cuatro correas.

Reforma y adecuación de los techados de parking existentes equivalentes a 1.200 plazas en una superficie de 15.000 m2. La rehabilitación de estas plazas de aparcamiento ha consistido en el desmontaje de la cubierta existente -incluyendo chapas y correas- y el saneamiento y pintura de las ménsulas anteriores. Sobre la estructura, se han instalado las cubiertas metálicas de color verde claro junto con las cuatro correas galvanizadas.

Proyecto realizado en varias fases durante cuatro meses (julio a noviembre de 2016) sin interferir en la actividad diaria del parking del aeropuerto.