paneles aislantes tipo sándwich

Protégete del Frío con Paneles Aislantes tipo sándwich

En épocas de frío es importante mantener bien aislado el hogar para mantener el calor interior y ahorrar. Instalar paneles aislantes tipo sandwich es una de las soluciones más comunes para evitar las entradas de frío a través de las ventanas, las paredes y el techo. Este último es muy importante puesto que las cubiertas son las zonas con mayor exposición a la lluvia, la nieve y el viento.

Ventajas Paneles Aislantes Tipo Sándwich

El primer paso para un correcto aislamiento del hogar es hacerlo en las zonas exteriores, para evitar la entrada de humedad desde el primer momento. Una vez completado este paso se puede proceder al interior de la vivienda.

De entre las diversas posibilidades que existen en el mercado, en PARMAR optamos por el panel aislante tipo sándwich, por lo siguientes motivos:

  1. Es un producto ligero y de rápida instalación.
  2. El acabado interior ya va incluido en la cara vista del producto.
  3. Existe una gran variedad de acabados que se adaptan a estéticas de todo tipo.
  4. Se puede personalizar el panel exterior e interior, el espesor o la anchura.
  5. Económico.
  6. Los tornillos y fijaciones quedan cubiertas, lo que hace que su resultado final sea más limpio.
  7. Alta durabilidad.
  8. Gran resistencia al fuego, sobre todo los paneles aislantes de lana de roca.

La alta calidad y la gran capacidad de aislamiento y ahorro hacen que este producto sea uno de los más demandados del mercado.

Si estás interesado en impermeabilizar tu hogar con paneles aislantes te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás varios modelos y acabados exteriores, como el panel sándwich teja, el más elegido entre nuestro clientes.