proteger tu vehículo en invierno

Cómo proteger tu vehículo en invierno con cubiertas

Desde PARMAR, consideramos que es importante que conozcas cómo proteger tu vehículo en invierno con cubiertas para evitar deterioros y daños en tu principal medio de transporte.

Desde la experiencia de dos generaciones, queremos compartir contigo las ventajas que supone proteger el vehículo en el exterior con las marquesinas para aparcamientos que comercializamos a través de cuidados diseños de marquesinas.

Protección frente al frío

Es indudable, que la principal ventaja que este tipo de cubiertas proporciona, consiste en aumentar, en algún grado, la temperatura del entorno del coche. De esta forma, cuando lo arranquemos, se invertirá menos tiempo para alcanzar la temperatura de servicio del motor y, por lo tanto, sufrirá menos. A la larga, la vida útil del motor será mayor.

Protección frente al viento

El viento arrastra partículas en suspensión. Si la velocidad del viento es relativamente alta, dicha velocidad, unida a las partículas en suspensión, puede provocar un efecto abrasivo sobre la superficie del vehículo. Esto se traducirá, con el tiempo, en una degradación de la pintura. Por lo tanto, la protección del parking con techos exteriores para coches, supone un ahorro de dinero para el usuario del vehículo.

Protección frente a la lluvia y a la nieve

La protección frente a la lluvia y a la nieve presenta dos aspectos favorables. Por un lado, la comodidad del usuario del vehículo aumenta, ya que no está sometido a la acción de dichos agentes atmosféricos cuando va a acceder a su vehículo. Por otro lado, supone una menor degradación de la pintura. Como habéis podido comprobar, las marquesinas y cubiertas, ofrecen una gran protección al vehículo, no solo estéticamente, sino que también ayudan a prolongar su vida útil.

En PARMAR podemos ofrecerte un presupuesto a medida y sin compromiso.