cubierta imitación teja

10 motivos por los que optar por una cubierta imitación teja

Optar por la compra de cubiertas imitación teja es optar por una perfecta combinación entre calidad, protección y diseño para espacios exteriores. No solo sirven como cubierta en caso de parking y zonas de descanso de vehículos, también cara a proporcionar una protección especial para un espacio determinado. Te contamos porqué deberías optar por una cubierta imitación teja.

Si tienes un espacio exterior en tu empresa, debes contar sí o sí con cubiertas imitación teja. Crea un espacio elegante y protegido con estas marquesinas metálicas para vehículos inspiradas en el diseño teja de toda la vida consiguiendo un acabado estético diferente y original. Las marquesinas teja son el elemento de protección que necesitas en tu parking o zona exterior.

Cualidades de las marquesinas de teja:

1. Estética. Esta es una de las principales razones por las que cuáles optar por este tipo de cubiertas. Imitan las tejas de las casas de pueblo de toda la vida pero, obviamente, elaboradas en un material mucho más resistente.

2. Resistencia. Otro de los motivos por las que comprar una cubierta imitación teja es su gran resistencia a la hora de trabajar y a la hora de perdurar en el tiempo. No necesitarás cambiarla como sí pueden ocurrirte con otro tipo de tejados.

3. Durabilidad.Puedes tener la confianza de que una cubierta imitación teja es prácticamente para toda la vida. Podrás disfrutar de un parking con cierto encanto gracias a un tejado así de bonito y original.

4. Protección frente a las altas temperaturas. Estas marquesinas metálicas estilo teja protegen tanto a los coches como al material que pongas bajo de ellas, de las altas temperaturas y el impacto de los rayos ultravioletas.

5. Protección frente a las lluvias y granizos. De igual manera una cubierta imitación teja protege también frente a copiosas lluvias y granizos que pueden dañar la carrocería de los vehículos.

6. Protección para las personas. Imagina que llueve muchísimo y es preciso que el trabajador en tu empresa espere unos minutos al salir del coche a que la lluvia diezme en intensidad. Estará muy protegido en su coche y bajo una de estas cubiertas teja.

7. Diseño personalizado. Tú eliges cuántos metros de cubierta quieras dependiendo del espacio del que dispongas y del espacio que quieras proteger. Te fabricamos la teja con las medidas exactas que necesitas.

8. No necesitan mantenimiento. Instálalas y olvídate que existen. Estas cubiertas no necesitan mantenimiento alguno, aunque puedas lavarlas con agua por medio de una manguera cada cierto tiempo.

9. Instalación rápida. No tendrás que esperar demasiado tiempo para disponer de esta cubierta, que se instala rápidamente en tu parking y puede sustituir en apenas unas horas a un tejado original.

10. No contamina. Al contrario que otras cubiertas, una cubierta metálica estilo teja no contamina. Esto es importante tanto para tus trabajadores, como para tu imagen como empresa responsable con tu entorno.