Barrera parking

Barrera parking

Comprar barrera parking

Los garajes destacan en esta enumeración. En la mayoría de los casos, los propietarios olvidan que se trata de una zona comunitaria en la que hay que respetar los límites.

Para garantizar el uso exclusivo de las plazas de aparcamiento, en PARMAR disponemos de una barrera parking como la valla guardaplazas o barrera de garaje, que además de servir como protección de la plaza de garaje, marcan su límite, tanto en lugares privados como públicos. Esta misma función cumplen los cepos para plazas de garaje, que se pueden anclar directamente al suelo mediante tornillos o similar.

Desde nuestra experiencia con Administradores de Fincas y Comunidades de vecinos sabemos la importancia de adecuar las zonas comunes. Por eso sabemos que la barrera parking mejora la convivencia entre vecinos gracias a tener protegida y delimitada la zona de estacionamiento. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

cepo robusto nuevo - Barrera parking

Tipos de barreras para parking

Barrera parking manual

La barrera parking manual permite ajustar el acceso a áreas restringidas. Es especialmente adecuada para vallas donde no hay muchas operaciones diarias, pero el control de acceso y la posible identificación de vehículos y personal son fundamentales para cumplir con la normativa de seguridad.

Barrera abatible parking

La barrera abatible para parking se fija firmemente al suelo en tres puntos mediante pasadores y tornillos. Esto asegura la resistencia e inviolabilidad del espacio, y su finalidad es evitar que personas no autorizadas utilicen el garaje. Se puede utilizar para aparcamiento público y privado, así como interior y exterior.

Barrera parking automática

La barrera parking automática es ideal para mantener un buen flujo de vehículos. La barandilla plegable automática permite estacionar, controlar el acceso y administrar los espacios de aparcamiento sin bajarse del coche.