Tejadillos para puertas de entrada

Tejadillos para puertas de entrada

Tejadillos sobre puertas

Elige los mejores tejadillos para puertas si quieres proteger la entrada de casa del sol, la lluvia o el viento. Con esta pequeña estructura estarás creando un pequeño lugar resguardado de inclemencias justo en la puerta de tu vivienda. En Parkings y Marquesinas tenemos esta solución para ti y tu hogar.

Aunque también contamos con grandes marquesinas para el acceso a naves de trabajo, hoy queremos hablarte de los tejadillos para puertas de entrada. Con ellos se puede dar un toque distintivo al lugar en el que se coloque, que invite a pasar a todo el que se sienta bienvenido.

Existen todo tipo de estilos a la hora de elegir tejadillos de entrada, desde los más modernos y urbanos hasta unos con aspecto más clásico. Materiales como el aluminio, la madera o el policarbonato son perfectos para reducir el impacto de los rayos ultravioleta, aun dejando pasar parte de la claridad del día.

El tejadillo de la puerta da un punto extra de decoración a la entrada de una vivienda, pudiendo combinar colores, formas y diseños con los más sofisticados materiales. Se consigue así una enorme variedad de posibilidades para mostrar tu personalidad desde el primer momento.

Tejadillos para puertas rústicos

El montaje de estos tejadillos sobre puertas son tan sencillos que podrás hacerlo tú mismo. Solo necesitarás elementos básicos de bricolaje (taladro, cinta, nivel, masilla…) y muy pocos minutos lo tendrás instalado. Siempre puedes pedirnos ayuda si necesitas una guía para que te resulte más cómodo.

Ya sea aluminio, diferentes maderas, con policarbonato o con vidrio templado; los tejadillos para entradas ofrecen distintas soluciones para que la puerta de tu casa no quede completamente a la intemperie.

Un tejadillo para la puerta de entrada puede tener diferentes formas, según cómo afecte el sol, la lluvia o el viento a tu zona o la orientación de la casa. Recto, cejado, con una pequeña bóveda o incluso con una partición en el centro; las posibilidades son casi infinitas para decorar tu vivienda.

Simplemente con los listones de madera al natural, con un trabajo de forja tradicional o incluso con tejas más compactas; los tejadillos para puertas rústicos son perfectos para algunas viviendas con encanto. A pesar de su apariencia clásica, los materiales son de la máxima calidad y ofrecen la misma resistencia y protección que las variaciones actuales.

Con un tejadillo para la puerta de entrada en madera, darás un toque exclusivo y natural a tu hogar. Con apenas unos tablones de las mejores maderas (abeto, principalmente), conseguirás una cubierta de dimensiones considerables a bajo precio, que te permitirá mantener la puerta despejada y al que podrás añadir decoración para completar la apariencia rústica.

Si estás pensando en hacer un tejadillo para la puerta de entrada, es una opción mucho más interesante adquirir una de nuestras marquesinas y colocarlas en muy poco tiempo. Las opciones que te ofrecemos en Parkings y Marquesinas te darán la posibilidad de decorar tu vivienda con tu propio estilo, además de proteger la puerta y la zona cercana. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Proyectos relacionados