Las cubiertas para coches que encontrarás en el catálogo de Parkings y Marquesinas te darán todo lo que necesitas a la hora de proteger tu vehículo de cualquier factor externo. La lluvia, el polvo o la resina de los árboles pueden dañar la pintura de tu coche y también partes importantes de su funcionalidad.
Con las cubiertas metálicas para coches podrás crear un espacio seguro donde aparcar, con todas las ventajas de los materiales utilizados en su fabricación. Ya sea acero galvanizado, paneles sándwich con máximo aislamiento o recubrimientos plásticos especiales; todos tienen la capacidad de preservar tu vehículo en las mejores condiciones.
No solo podrás encontrar diferentes materiales para las cubiertas de coche, sino que hay muchos estilos y modelos para instalar. Las posibilidades de adaptar la estructura al entorno, siempre desde la máxima calidad, hacen que siempre se encuentre la solución adecuada.
Estos elementos también permiten que las cubiertas de parking para coches tengan diferentes acabados según lo que prefieras. Ya sea el color, la forma de la chapa o los materiales aislantes que lo protejan; la personalización es absoluta. Conseguirás así un punto diferenciador para esta construcción, que encaje con tu vivienda y tu personalidad.
Más allá de estas modificaciones, la durabilidad de estas cubiertas para coches están garantizadas en el largo plazo. Son estructuras sólidas que, además, están fabricadas con piezas fáciles de reciclar y que pueden reutilizarse para otros proyectos. Lo que no escatimamos en nuestra empresa es en seguridad, por lo que todos los tipos de cubiertas están homologadas y son seguras.
La instalación de estos materiales es muy simple y no requiere de grandes maquinarias ni demasiada preparación previa. Debe estar supervisado, en los casos en los que se requiera cimentación, por un arquitecto colegiado para que las cargas se mantengan en equilibrio. Por ejemplo, uno de los aspectos para tener en cuenta cuando se crean estas cubiertas para coches, es su exposición al viento, ya que aplica mucha carga a las láminas si suele actuar con fuertes rachas.