Blog de Parmar

Noticias sobre parkings y marquesinas

    Loading entradas...
  • tejadillo pvc
    Parkings y Marquesinas

    Tejadillo PVC: una solución práctica y duradera

    En la constante búsqueda de soluciones prácticas y duraderas, el tejadillo PVC se ha convertido en una opción cada vez más popular.

  • pérgola policarbonato
    Parkings y Marquesinas

    Pérgola policarbonato: la mejor opción para tu terraza

    Cuando se trata de crear un espacio exterior que puedas disfrutar durante todo el año, pocas soluciones son tan efectivas como una pérgola policarbonato.

  • techos transparentes
    Parkings y Marquesinas

    Techos transparentes para patios y terrazas

    Para quienes buscan combinar la sensación de aire libre con la protección contra las inclemencias del tiempo, los techos transparentes emergen como una solución ideal.

  • estructura fotovoltaica
    Parkings y Marquesinas

    Estructura fotovoltaica: estructura para montaje de paneles solares

    Las estructuras fotovoltaicas se han diseñado específicamente para resistir factores externos, garantizar una larga vida útil y permitir que los paneles solares operen en condiciones óptimas.

  • pérgolas para jardín
    Parkings y Marquesinas

    Pérgolas para jardín

    Las pérgolas para jardín de acero galvanizado son una elección excelente. No solo aportan sombra y protección, sino que también ofrecen un punto focal estético que eleva el diseño de cualquier jardín.

  • Chapa grecada galvanizada
    Parkings y Marquesinas

    Chapa grecada galvanizada: definición y dimensiones

    La chapa grecada galvanizada es un componente esencial en la construcción y diseño de marquesinas para vehículos. Se trata de una chapa de acero que ha sido sometida a un proceso de galvanización, donde se le aplica una capa de zinc para mejorar su resistencia a la corrosión y aumentar su durabilidad.