Las pérgolas modernas son la mejor solución para conseguir esa deseada sombra y, al mismo tiempo, llevar la modernidad y el estilo a tu zona exterior.
Las pérgolas modernas están cada vez más presentes en nuestros espacios, y en especial las pérgolas modernas de aluminio que permiten crear espacios originales en terrazas y jardines, convirtiéndolos en lugares seguros y funcionales para disfrutar.
Características de las pérgolas modernas
Una de las características más importantes al momento de elegir la pérgola ideal es el material con el que está fabricada. En el mercado, encontrarás una amplia variedad de modelos y tipos de pérgolas modernas para decorar tu jardín. Cada una de ellas tiene sus características propias y sus utilidades específicas.
Hay diferentes tipos de materiales con los que se puede construir una pérgola. La madera es un material de buena calidad, duradero y resistente, pero si no está bien tratada, la estructura a la intemperie está expuesta a nieve, agua, rayos UV y otros factores no climáticos que pueden dañar el acabado de la madera, o afectar la estabilidad del esqueleto.
Los toldos de lona se utilizan con frecuencia en las pérgolas modernas para jardín o terraza. La lona se puede instalar en estructuras fabricadas con materiales como el metal o la madera.
La lona es el material ideal para lugares donde existe una exposición permanente al sol o a las inclemencias climáticas, aunque se desaconseja su uso en sitios con mucho viento. Pero existen lonas impermeables que son fáciles de limpiar, resistentes a los rayos UV y al granizo.
También existen las pérgolas metálicas, de las que somos especialistas en PARMAR y que fabricamos con acero galvanizado para que no se oxiden.
Son una de las estructuras más resistentes del sector y pueden limpiarse con facilidad y tienen un mantenimiento sencillo. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.