Tejadillos para Terrazas

Tejadillos para terrazas

15 Jul Tejadillos para Terrazas

El buen tiempo abre paso a la vida en el exterior, sobre todo en aquellas viviendas en las que se dispone de terrazas para disfrutar de los encuentros con familiares y amigos. Un punto clave para hacer de este espacio un lugar acogedor es la instalación de marquesinas. Los tejadillos para terrazas son un elemento decorativo importante en la casa y que proporcionan protección en este valorado espacio del hogar.

En PARMAR somos especialistas en la fabricación de marquesinas de acero galvanizado, un acabado que evita la corrosión en el hierro producido por la humedad y la contaminación ambiental. Este procedimiento permite que los tejadillos para terrazas puedan permanecer inalterables durante más tiempo, y por lo tanto, no haya que invertir en reformas y mejora de la misma en unos 20/30 años.

Ventajas de la Instalación de Tejadillos

La instalación de tejadillos aporta una gran ventaja al espacio de la terraza, y es que, esta queda totalmente cubierta sin que haya radiación directa de sol, por lo que se convierte en un espacio con sombra fresco y cómodo del que poder disfrutar a cualquier hora del día. Además, la zona exterior se puede aprovechar durante todo el año, gracias al resguardo que ofrecen los techos metálicos frente a la lluvia y la humedad.

Techos metálicos para villa
Parking privado en villa particular
techos de imitación de teja

Las marquesinas, además de funcionalidad, ofrecen diseño. En PARMAR contamos con diversas opciones decorativas para que las cubiertas de los tejadillos se adapten al entorno atendiendo a su forma y color. Entre las formas existen diferentes posibilidades como la chapa grecada, la minionda, la teja o el panel sandwich. Por otro lado, los colores se dividen en rangos que van desde el blanco pirineo, pasando por el verde navarra, hasta el negro.

Si estás pensando en instalar tejadillos para tu terraza o en cubrir una zona exterior de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu propuesta y te daremos presupuesto sin compromiso.