Marquesinas para puertas

Ventajas de las marquesinas para puertas

21 Ago Marquesinas para puertas

En PARMAR somos especialistas en el estudio e instalación de marquesinas con diferentes fines: para particulares, en grandes superficies, en parkings de empresas… Una de las ventajas que ofrece este tipo de instalaciones en épocas calurosas es la creación de zonas de sombras y resguardo donde es habitual alcanzar altas temperaturas. Además, las marquesinas para puertas exteriores son uno de los recursos más utilizados para refrescar hogares y evitar la entrada del calor a la vivienda. ¿Quieres conocer más ventajas?

Ventajas de las marquesinas para puertas

Como se ha mencionado anteriormente, refrescar la casa es una de las ventajas que ofrece la instalación de un toldo o una marquesina en una puerta exterior. Pero aquí te presentamos algunas más:

  1. Evita el deterioro de las puertas y las marcos causados por el sol y las lluvias.
  2. Ahorras en energía, ya que evitas que el sol incida directamente sobre el hogar, y por lo tanto, el ambiente es más fresco.
  3. Esto se traduce en un menor impacto medio ambiental y en ahorro económico.
  4. Existen modelos que permiten la instalación de paneles solares.
  5. Cuando hay precipitaciones, impide que la lluvia entre directamente en casa.
  6. Si un futuro quieres vender tu hogar, la instalación de la cubierta en la puerta la hace más atractiva, de manera visual y energética por las razones explicadas en los puntos anteriores.

En PARMAR disponemos diferentes modelos de cubiertas y marquesinas que se ajustan al estilo arquitectónico de tu vivienda.

Puedes encontrar marquesinas tipo teja, toldos resistentes de PVC con originales formas, marquesinas de alta gama Skiatsu e incluso puedes instalar paneles solares para aprovechar la energía solar.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán a orientarte.