Pérgolas metálicas

Pérgolas metálicas

Características de las pérgolas metálicas

Las pérgolas metálicas son unas estructuras abiertas que tienen como principal objetivo protegernos. Ya sea para darte sobre en los días de sol, evitar mojarte con la lluvia o que no te afecten los diferentes cambios de temperatura; en Parkings y Marquesinas encontrarás justo lo que necesitas.

Si vas a decidirte por las pérgolas de metal, debes saber que no hay nada mejor que pasar un rato a la sombra mientras sientes la brisa. Con esta formación podrás sacarle el máximo partido tanto a la terraza como al jardín, incluso proteger tu coche de las inclemencias climatológicas.

Un detalle de las pérgolas metálicas es que no son únicamente las vigas y columnas a las que estamos acostumbrados. Hoy en día podemos encontrar en el mercado multitud de estilos para que se adapten a tu vivienda, además de diferentes funcionalidades según lo que estés buscando.

Por ejemplo, encontrarás pérgolas metálicas blancas que pueden ser ideales para un ambiente chill out en la terraza. Otras, más modernas, pueden tener un diseño más elaborado y servir como elemento decorativo. Incluso puedes buscar un lugar donde aparcar tu coche, y para ello necesitarás una un poco más robusta.

Tipos de pérgolas metálicas

Según las características de tu pérgola de metal y su utilidad final, podrás encontrar diferentes tipos, versiones y colores. Las hay que se fijan a la pared o que pueden desmontarse fácilmente, todo es cuestión de gustos.

Las pérgolas de metal para patio o para cualquier otro lugar, están fabricadas con acero o aluminio. Pueden tener acabados que imitan las vetas de la madera o estar recubiertos de ratán sintético para un aspecto más natural, pero su estructura metálica es lo que ofrece estabilidad y seguridad.

Lo más habitual, especialmente en pérgolas metálicas grandes, es acomodarles un toldo para proteger toda la zona del viento o el sol. Puedes imaginar prácticamente cualquier color o estilo, además de buscar piezas correderas para poder aprovechar algunos rayos de luz cuando te interese.

A continuación te presentamos los diferentes tipos de pérgolas metálicas que disponemos:

  • Pérgolas metálicas para coches: Las pérgolas de estructura metálica pueden utilizarse para proteger el coche a la hora de aparcarlo en tu patio. Si vas a instalar una pérgola exterior metálica que te sirva como garaje, debes tener muy en cuenta las medidas de tu vehículo y cómo accedes al patio, para tener siempre el espacio suficiente para maniobrar.
  • Pérgolas metálicas a medida: Una pérgola de estructura metálica puede tener muchos usos, especialmente si la adaptas a las condiciones de tu vivienda y la zona geográfica en la que vives. Solicitar una pérgola metálica a medida no tiene ningún tipo de dificultad, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y acordaremos medidas y materiales.
  • Pérgolas metálicas modernas: Existen, por ejemplo, pérgolas metálicas con policarbonato. Tienen una protección extra frente a la lluvia o los rayos del sol, disipando el calor de manera efectiva. Las pérgolas de metal modernas aportan, además de calidad y un ambiente acogedor, un aspecto más estético para formar tu rincón favorito de la casa.

En el catálogo de Parkings y Marquesinas podrás conseguir las mejores ofertas de pérgolas metálicas. Cuéntanos cuál es tu proyecto y te asesoraremos para alcanzar la mejor solución.

Proyectos relacionados