Accesorios para garajes

cepos y protectores para plazas de aparcamiento privadas y públicas

05 Sep Accesorios para garajes

El uso de una plaza de garaje particular proporciona seguridad para el coche y comodidad en el momento de aparcar el vehículo. Los accesorios para garajes complementan estos conceptos, puesto que al instalarlos, se asegura la disponibilidad total de la plaza y la buena conservación del coche dentro de las zonas comunes.

Dentro de nuestra amplia de productos complementarios, existen cepos y barreras para parking que delimitan y guardan la plaza en la cochera; disponemos de uso manual y automático.

Por otro lado, ofrecemos protectores de pilares y de esquinas para garaje, que  protegen el coche de arañazos y golpes que gustan tan poco.

cepos para coches y plazas de garaje

VALLAS GUARDAPLAZAS, CEPOS, BARRERAS

Variedad de cepos para plazas de garaje que sirven como protección y marcar el límite de las plazas de parking. Su cierre es automático y el material de fabricación y lacado varían en función del modelo.

CEPOS AUTOMÁTICOS

Este tipo de barreras de parking funcionan con mando a distancia y batería recargable, lo que evita todo tipo de conexiones eléctricas por lo que están indicados para plazas de estacionamiento cubiertas. Para saber más sobre los cepos para plazas de garaje, pincha aquí.

Cepo para plaza de aparcamiento
Los protectores y barreras aseguran total protección en las plazas de aparcamiento.
Protectores para parking rojo y blanco amarillo y negro

PROTECTORES PARA PARKINGS

Tipo de material que facilita la protección de columnas y paredes para parking en diferentes tipos de espuma. Estos cubre paragolpes son la solución ideal para evitar rozaduras y golpes indeseados en puertas y parachoques del vehículo.

Si además de proteger la plaza de garaje, deseas mejorar el aspecto y seguridad de las zonas comunes, disponemos de una amplia gama de productos de mobiliario urbano como diferentes modelos de papeleras, bancos, ceniceros o bolardos que delimitan y hacen más agradable el entorno urbano.