Aparcabicicletas

soporte para bicicletas de suelo

08 Ago Aparcabicicletas

Desde PARMAR nos preocupa el cuidado y mantenimiento urbano, por eso disponemos de un amplio catálogo mobiliario urbano. Un elemento importante son los aparcabicicletas, que se adaptan al entorno de las ciudades, consiguen que se optimice el espacio y además son de una alta facilidad de uso.

De estos productos complementarios, podréis encontrar dos modalidades distintas:

Aparcabicicletas de suelo
aparcabicis exterior

Disponibles en tubo de acero galvanizado antioxidación y lacado en color brillante. Se pueden atornilar en el suelo para ser anclados directamente. Su instalación permite que se haga de manera individual o para mobiliario urbano.

Marquesinas aparcabicicletas

Variedad de modelos de parking y marquesinas para proteger las bicicletas ante las adversidades meteorológicas.

Aluminio o acero galvanizado

Cubierta y cerramientos verticales de policabornato opcionales con posibilidad de extensión en módulos de 5 plazas. No incluye el aparcabicicletas.

refugio para bicis con sistema de anclaje modular para sujeción

MODELO 1

Semiluna

Techo de policabornato y tratamiento anti-uv. Además, incluye aparcabicicletas y tiene posibilidad de extensión con módulos de 6 plazas.

cubiertas exteriores metálicas para aparcamiento de bicis

MODELO 2

MODELO 3

cubiertas de policarbonato para bicicletas

Acero galvanizado y lacado

Cubierta con protector de rayos uva y cerramientos verticales. El aparcabicicletas no va incorporado. Posibilidad de extensión con módulos de 2,5 metros.

MODELO 4

marquesinas aparcabicicletas color verde

Aluminio decorativo

Marquesina que incluye tratamiento anti-uv, en varios colores y junto con el aparcabicicletas. Se puede ampliar mediante módulos de 6 plazas.

Si desea más información sobre el parking de bicis o el diseño de marquesinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.