Aparcabicicletas para Fomentar la Bicicleta como Medio de Transporte Principal

Aparbicicletas para ciudad

28 Sep Aparcabicicletas para Fomentar la Bicicleta como Medio de Transporte Principal

La bicicleta es el medio de transporte ecológico más cómodo para moverse por la ciudad. Cada día que elegimos la bici en vez del coche o la moto, estamos contribuyendo a una sociedad más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Países como Holanda, Bélgica o Italia hacen de la bicicleta el medio de transporte principal durante todo el año, independientemente de la previsión meteorológica.

En PARMAR queremos fomentar el uso de la bicicleta en nuestro país, creando espacios de aparcabicicletas para ciudad, que cuenten con marquesinas para resguardarlas de la lluvia, el frío o el calor. ¿Quién no se ha quemado con el manillar de la bici después de tenerla aparcada al sol en verano?¿Y qué decir de las veces que nos hemos mojado al sentarnos en el sillín debido a una lluvia inesperada mientras teníamos la bicicleta aparcada en cualquier farola de la calle? Todas esas experiencias nos hacen reacios a optar por la bici en nuestro día a día. Contar con espacios cubiertos para el aparcamiento de bicis distribuidos por la ciudad animarían a los ciudadanos el uso de la bicicleta.

Modelos de Aparcabicicletas para Ciudad

Nuestra empresa cuenta con 4 modelos de marquesinas de policarbonato diseñadas como aparcabicicletas.

ventaja de los aparcabicletas con marquesinas para resguardar bicis
cubiertas exteriores metálicas para aparcamiento de bicis
refugios para bicis con sistema de anclaje para candado
  1. Aluminio o acero galvanizado: Perfecta para aquellas ciudades de clima seco expuestas a temperaturas altas y elevadas radiaciones solares. Sus dimensiones son: altura útil 2,2 metros x longitud 2,6 x anchura 2 metros.
  2. Semiluna: Diseñada para ciudades en las que llueve y graniza frecuentemente. Cuenta con las siguientes dimensiones: altura útil 2,1 metros x longitud 2,8 x anchura 2,4 metros.
  3. Acero galvanizado + lacado: Al igual que el modelo Semiluna, la estructura de Acero galvanizado y lavado permite reguardar las bicicletas de la lluvia y el granizo. A pesar de contar con un lado descubierto, su techo tipo bóveda y sus dimensiones permiten proteger la bicicleta independientemente de la dirección de la lluvia. Las medidas de este modelo son: altura útil 2,1 metros (max. 2,6 metros) x longitud 2,5 x anchura 2,2 metros.
  4. Aluminio decorativo: Ideal para ciudades con un clima estable. Cuenta con unas medidas de: altura util 2,4 metros (max. 2,8 metros) x longitud 2,8 x anchura 2,3 metros.

Todos los modelos se fabrican independientemente de la estructura aparacabicicletas.

¿Te gustaría incorporar este elemento en tu ciudad para fomentar la bicicleta como medio de transporte?

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO