Cepos de parking para plazas privadas

Cepos de parking para plazas de aparcamiento privadas

20 Mar Cepos de parking para plazas privadas

Tras años de experiencia realizando proyectos de montaje de marquesinas, sabemos que los motivos de la adquisición de una plaza privada de aparcamiento suelen ser diversos, aunque la comodidad suele ser el factor común en todos ellos.  Tener asegurado nuestro propio parking se traduce en un ahorro de tiempo y tranquilidad, sobre todo en grandes ciudades y zonas céntricas donde encontrar aparcamiento puede ser una auténtica pesadilla.

El problema viene cuando esta plaza es invadida por otro vehículo, ¿qué soluciones existen?

  1. Lo más aconsejable es recurrir al diálogo para arreglar este percance. Es la vía más rápida y menos tediosa.
  2. Si se trata de una plaza de aparcamiento en una comunidad de vecinos, se debe comunicar al presidente. Este, puede actuar de intermediario respaldado por el artículo 7 de la Ley 49/1960.
  3. Si estas técnicas no funcionan, es cuando hay que tomar acciones legales, con posibilidad de posteriores recursos en caso de que el invasor no acate la sentencia.

En ocasiones, los procesos legales suelen ser largos y tediosos, por eso desde PARMAR te ofrecemos soluciones alternativas para resolver este problema antes de recurrir a ley. Lo que no hay que hacer jamás es tomarse la justicia por cuenta propia, ya que el propietario podría resultar penalizado.

Nuestros propuestas son:

VALLAS GUARDA PLAZAS

Son perfectas para delimitar las plazas de aparcamiento. Además de evitar la usurpación de la plaza, estas vallas y cepos manuales evitan que los coches adyacentes la invadan e impidan que se pueda aparcar. Conoce más sobre este producto en nuestra web.

CEPOS DE PARKING

Además de proteger la plaza de aparcamiento, este tipo de cepos de parking automáticos son muy cómodos ya que funcionan con mando a distancia y no hay que bajarse del vehículo. Además, no es necesaria una instalación eléctrica para su recarga.

Si estás interesado en los cepos parking o en cualquier de nuestros productos, ¡no dudes en ponerte en contacto! Estaremos encantados de ayudarte.