La importancia de contratar un Ingeniero Superior Industrial Colegiado

proyecto de marquesinas estudiado por ingeniero superior industrial colegiado

13 Feb La importancia de contratar un Ingeniero Superior Industrial Colegiado

Desde nuestros inicios, nuestros productos para parkings han sido realizados y calculados por un Ingeniero Superior Industrial Colegiado. Estos, han ido desde pequeñas marquesinas para particulares hasta grandes proyectos, como aparcamientos para supermercados o cubiertas en estadios de fútbol.

El trabajo del Ingeniero es uno de los más importantes, puesto que, se encarga de optimizar los procesos, la maquinaria que se va a emplear, así como la toma decisiones y la autorización de los procesos. Es decir, controla cada etapa del proyecto.

En PARMAR contamos con gente altamente cualificada que cumple de forma satisfactoria cada una de estas fases. Cada proyecto, requiere una gran elaboración, donde se busca cubrir las necesidades requeridas por nuestro cliente, las cuales quedan totalmente cubiertas, gracias a las acciones conjuntas y coordinadas.

“Estamos elaborando continuamente nuevos proyectos

parking en grandes superficies realizado con marquesinas metálicas

Asimismo, nuestros trabajos de marquesinas y cubiertas para parking van acompañados de un Certificado de Fabricación y Homologación firmado por nuestro Ingeniero Superior Industrial Colegiado.

Nuestra experiencia en el mercado, nos ayuda a garantizar la mejor calidad con una excelente relación calidad-precio.