Convivencia y mobiliario para urbanizaciones

papeleras, bancos y mobiliario para urbanizaciones

08 Ago Convivencia y mobiliario para urbanizaciones

Con la llegada del verano un gran número de personas se desplaza a su residencia vacacional donde haber mayor número de zonas comunes, entre ellas la piscina, un lugar de mayor concentración de gente, y por lo tanto de conflictos.

Como profesionales, hemos instalado muchas marquesinas y techos metálicos en comunidades de vecinos, así que desde nuestra experiencia, damos pequeños consejos para que la estancia sea lo más posible.

Normas de convivencia en piscinas comunitarias:

 

  1. Respetar las normas de seguridad y de convivencia de la piscina en cada comunidad: los horarios o ducharse antes del baño, por ejemplo.
  2. Seguir las recomendaciones del personal técnico y profesional de la piscina.
  3. Respetar el aforo de la piscina.
  4. No introducir objetos de cristal o rompibles que puedan dañar al resto de usuarios.
  5. Evitar molestar al resto de usuarios con juegos bruscos, música alta, elevación del tono de voz… Sobretodo en los horarios de siesta y en la noche.
  6.  Mantener las zonas comunes cuidadas y limpias haciendo uso de las papeleras.

Mobiliario para urbanizaciones

El cuidado de las zonas comunes es responsabilidad de todos, pero además de  un comportamiento cívico, es importante tener una buena distribución de los elementos en todas las áreas.

En PARMAR ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de mobiliario para urbanizaciones.

PAPELERAS

Ofrecemos resistentes modelos de acero inoxidable o de madera. La distribución estratégica de estos elementos, hace que sea más cómodo mantener las zonas libres de residuos, y por lo tanto, dar una imagen de cuidado y limpieza.

BANCOS

En la piscina, cerca de los columpios, en las zonas de paseo… tener un banco para poder descansar o simplemente estar relajado es un plus de decoración y bienestar para los vecinos. ¡Tenemos una amplia gama!

MARQUESINAS

Techos metálicos, pérgolas de tela o cubiertas de pvc son una magnífica opción para hacer de las zonas comunes un cómodo lugar donde refugiarse del sol o para mantener protegidos los vehículos. Descubre nuestra variedad de modelos.