Cubiertas de acero galvanizado

cubiertas de acero galvanizado

05 Sep Cubiertas de acero galvanizado

En PARMAR la mayoría de nuestros proyectos consisten en la fabricación e instalación de cubiertas de acero galvanizado, un material que garantiza la durabilidad y resistencia de nuestro producto. Nuestros clientes son muy versátiles, desde grandes superficies hasta particulares que desean instalar una pérgola para coche en su vivienda.

Por esto, para poder entender todo el proceso de fabricación y el por qué de la calidad de nuestras marquesinas, queremos explicar qué es el galvanizado en caliente y su importancia en la elaboración techos metálicos.

¿Qué es el galvanizado en caliente?

Es un procedimiento industrial en el que se logra una protección total del hierro y el acero al sumergirlos en zinc fundido a 450ºC. Su principal objetivo es evitar la corrosión ocasionada en el hierro por factores como la humedad y la contaminación.

¿Cuál es el procedimiento?

Las piezas son limpiadas antes de ser introducidas en el baño de zinc. Al entrar en contacto, se produce una reacción de difusión químico-metalúrgica entre el zinc y el hierro gracias a la cual se crean capas de un espesor de 70 a 85 micras. La capa final es de zinc, lo que garantiza la duración de nuestras instalaciones.

¿Qué ventajas ofrece?

Nuestros techos metálicos tienen una duración entre 20-30 años, incluso en condiciones meteorológicas extremas. Además, este proceso, hace que las estructuras sean más resistentes a los golpes y a la abrasión externa, lo que evita los daños en las marquesinas durante el transporte y montaje.

Esto es solo una pequeña parte de todo el trabajo e implicación de cada proyecto.

La experiencia adquirida desde nuestros inicios en la fabricación, distribución e instalación de cubiertas de acero galvanizado en diferentes puntos del territorio nacional, respalda el trabajo y calidad de nuestra empresa, como puede verse en cada uno de nuestros proyectos.