Marquesinas de gran formato

Marquesinas de gran formato para zonas deportivas e instalaciones especiales

Grandes marquesinas de acero galvanizado en gradas deportivas

Las grandes estructuras de acero galvanizado son, hoy en día, el mejor sistema para cubrir gradas y canchas deportivas así como otros tipos de instalaciones al aire libre con requerimientos especiales.

Estos sistemas de cubiertas de exterior de gran formato requieren un nivel máximo de profesionalidad tanto en diseño como en producción e instalación dado el elevado nivel de seguridad que exigen las normativas europeas.

Más información
Grandes cubiertas metálicas protectoras para instalaciones de exterior
Cubiertas metálicas de gran formato ligeras y resistentes para zonas deportivas
Grandes techados ligeros y resistentes para gradas deportivas
Grandes marquesinas protectoras a medida con distintos acabados

Gradas, canchas deportivas y zona de banquillos

Cubiertas metálicas ligeras y resistentes diseñadas para cubrir instalaciones de exterior como campos de fútbol, frontones, piscinas, etc.

Campos de golf e instalaciones hípicas

Estructuras de acero galvanizado para la protección de usuarios y animales en instalaciones destinadas a la práctica de deporte al aire libre. Disponibles en un amplio surtido de formatos y colores.

Parkings especiales: paradas bus y taxi

Grandes techados de gran ligereza y apenas mantenimiento para la protección y cobertura de zonas de estacionamiento de grandes dimensiones.

Estaciones de servicio y zonas de aspiración

Techos y estructuras metálicas de chapa galvanizada para proteger grandes superficies como gasolineras, estaciones de servicio o zonas de aspiración y lavado.

Entradas a naves y empresas. Zonas de almacenamiento

Cubiertas de entrada a empresas, zonas de carga y descarga de camiones y aprovechamiento de espacio mediante la creación de zonas de almacenamiento de exterior.

Marquesinas Peatonales y Zonas de Accesos

Estructuras y cerramientos verticales para la protección de los accesos y vías peatonales a instituciones, colegios, empresas o jardines y zonas de juegos infantiles

Marquesinas exteriores de gran formato

Diseño y producción propia, a medida y con todas las garantías de satisfacción con la gama más amplia de diseños, formatos, acabados y colores en marquesinas exteriores de gran formato.