Ventajas de las cubiertas de lona

cubiertas de lona en aparcamiento exterior de alta resistencia

09 Ene Ventajas de las cubiertas de lona

En PARMAR, constantemente estamos realizando nuevos proyectos de instalación de marquesinas en aparcamientos exteriores. Para ello, realizamos un estudio en el que el espacio queda optimizado tanto a nivel estético como funcional.

En otras ocasiones, se aprovecha la estructura ya existente para renovar las cubiertas por unas de mayor calidad y resistencia.

Este último proceso fue el que realizamos en los Laboratorios Rovi en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde instalamos cubiertas de lona en el parking externo.

Instalación de cubiertas de lona

Como se ha comentado, para la realización de este proyecto, se aprovecharon las ménsulas ya existentes, y se procedió a la renovación de las cubiertas de tela.

En nuestra web, podrás visitar la galería completa de imágenes. En ella, se desglosa todo el proceso de montaje de las nuevas cubiertas de tela para las instalaciones de este parking exterior.

Este tipo de techos son una opción muy solicitada, y la razón es que presentan múltiples ventajas:

  1. El coste: son más económicas que otro tipo de techados, sumado a que la instalación es mucho más rápida y sencilla.
  2. Son de alta resistencia. Al contrario de lo que pueda parecer, este tipo de cubiertas textiles son muy duraderas y resisten las fuertes lluvias y las altas temperaturas.
  3. Su impermeabilidad asegura una protección total a los vehículos, impidiendo la filmación de lluvia o nieve.
  4. Son ignífugas, por lo que quedan totalmente descartadas las posibilidades de incendios en las zonas donde estas telas estén instaladas.
  5. Por último, el elemento estético. La flexibilidad de los techos de tela permite diseñar techos decorativos que hacen más atractiva la zona de aparcamiento exterior.

Si te ha gustado este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que realizamos presupuesto sin compromiso y aseguramos la mejor relación calidad-precio, con la que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.