Cubiertas para Naves Industriales

Marquesina para parque de bomberos

14 Abr Cubiertas para Naves Industriales

Existen diferentes tipos de cubiertas para naves industriales con el objetivo de cubrir las plazas de aparcamiento destinadas a trabajadores y visitantes. Su función principal es proteger el vehículo de las altas temperaturas provocadas por la radiación solar; un fenómeno que provoca daños tanto en el interior como el exterior del vehículo.

En PARMAR llevamos más de 20 años trabajando en el diseño y montaje de cubiertas de acero galvanizado, por lo que nuestro asesoramiento se ve respaldado por nuestra larga experiencia. Disponemos de diversos colores para chapas y formas para que cada proyecto acompañe a la imagen corporativa de la empresa.

Formas de Cubiertas para Naves Industriales

Los principales de tipos de cubiertas según su forma se clasifican de la siguiente manera:

  1. Grecada y Minionda: Se caracterizan por ser resistentes y ligeras. Se recomiendan para proyectos en los que no sea necesario el aislamiento térmico. La forma grecada posee más capacidad portante que la minionda para el mismo espesor de chapa y número de separación de correas de apoyo.
  2. Curvada Formando Bóveda: Tiene las mismas propiedades que las dos anteriores. Marca la diferencia su forma curvada, la cual aporta una estética diferente, y su mayor capacidad portante.
  3. Cubierta Tipo Teja (Forma Plana o Clásica): Es de los productos más demandados por su habitual diseño y estética en el territorio español. Se caracteriza por aportar un aspecto más rústico y clásico a la cubierta de un parking de coches.
  4. Panel Aislante Tipo Sándwich (Forma Clásica o Tipo Teja): De fácil instalación, es el más solicitado para aquellas construcciones en las que se necesita aislamiento extra, evitar condensaciones internas, cambios de temperatura en el interior o el ruido de la lluvia, entre otros. Disponible en diferentes materiales y acabados.
Chapa Grecada - Cubiertas para Naves Industriales
Teja Plana - Cubiertas para Naves Industriales
Panel Sandwich - Cubiertas para Naves Industriales
Panel Sandwich Teja - Cubiertas para Naves Industriales

Si quieres conocer más información sobre nuestras cubiertas para naves industriales, ponte en contacto con nosotros.

Pide Presupuesto sin Compromiso