diseños de marquesinas

Diseños de marquesinas y materiales

La protección y resguardo del vehículo se está convirtiendo en casi una necesidad y prioridad por parte de los propietarios, sobre todo en las grandes superficies donde el usuario busca el refugio de los techos metálicos, ya sea para evitar altas temperaturas o el deterioro de la lluvia. En PARMAR, hemos llevado a cabo diversos proyectos, con nuestros diferentes diseños de marquesinas.

Hoy, os traemos un resumen de la amplia variedad de cubiertas metálicas que se encuentran en nuestro catálogo.

  • MARQUESINAS METÁLICAS

Desde pequeños proyectos para particulares hasta en grandes superficies, las marquesinas metálicas son de los modelos más versátiles que puedes encontrar entre nuestros productos. Sus diversos diseños y cubiertas de colores, permiten su adaptación a cualquier espacio e integración con el entorno convirtiéndose en un original elemento decorativo.

  • MARQUESINAS TEXTILES

A pesar de que puedan parecer más frágiles, las cubiertas textiles son resistentes a diversos factores como la humedad y la luz solar. Este tipo de toldos de PVC han sido instalados para el aparcamiento exterior de comercios y superficies de supermercados en diversos formatos.

  • MARQUESINAS SOLARES

Los techos solares son de fácil instalación, además de que su mantenimiento es sencillo. Además, este tipo de cubiertas son muy solicitadas para los puntos de recarga de coches eléctricos. Una energía en auge.