Kit de Techo Solar para Coche

Kit techo solar para coche

19 May Kit de Techo Solar para Coche

El kit de techo solar para coche es uno de los productos más demandados ya que se trata de una infraestructura que cumple un doble papel: por un lado sirve como protección a los vehículos, y por otro se usa como una fuente de energía renovable. Por lo que se convierte en un sistema excelente de aprovechamiento en una infraestructura ya establecida.

En PARMAR somos expertos en la instalación de techos solares tanto para empresas como para viviendas particulares. Gracias a este tipo de proyectos la energía generada se aprovecha tanto para su uso en el hogar como para el rendimiento de cualquier compañía. Esta energía, puede ser extraída directamente la zona de aparcamiento, lo que evita que tenga que ser instalada en techos o tejados de los que muchas construcciones no disponen, como es el caso de una comunidad de vecinos o empresas con infraestructuras compartidas.

Además, estos techos solares se aprovechan como puntos de recarga para vehículos eléctricos, teniendo así una completa estructura estable, que reduce los costes y las emisiones de CO2.

Placas solares fotovoltaicas de carga gratuita para coches eléctricos

Techos Solares: Proyectos

La integración de los paneles solares en techos metálicos se realiza de manera rápida y cómoda. Un trabajo que hemos realizado en PARMAR en diferentes proyectos en diferentes contextos.

Los aparcamientos en empresas y lugares públicos suponen un valor añadido para entorno. Aprovechando el espacio de las instalaciones, se puede recargar el vehículo mientras se realizan gestiones como visitas, compras o durante la jornada laboral.

Parking solar en aparcamiento exterior con cubiertas con paneles solares
Paneles solares y placas solares para parking externo
Punto de Recarga

Pregúntanos por los diferentes modelos y te asesoraremos sobre la mejor instalación de placas solares para que sean un excelente suministro de electricidad.