Kit de Techo Solar para Coches

Kit de Techo Solar para Coches

24 Mar Kit de Techo Solar para Coches

El uso de energías renovables es cada vez más habitual en viviendas particulares y en empresas, una iniciativa que va ligada al creciente y preocupante cambio climático. La energía solar fotovoltaica es una de las fuentes más demandadas, ya que se trata de una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Desde PARMAR se fabrican e instalan estructuras con el objetivo de construir un kit de techo solar para coches.

La tarea consiste en el montaje de marquesinas metálicas para parkings, pero con una modificación de la estructura habitual de las mismas para facilitar la posterior instalación de paneles solares, optimizando el espacio de sus instalaciones.

Placas solares sobre marquesinas

Paneles Solares para Consumo Propio o Comercial

En PARMAR se han realizado diversos proyectos de instalación de placas solares sobre cubiertas metálicas. La iniciativa del usuario nace de dos premisas: el cuidado del planeta y la economía. Aunque sea una labor que requiera una gran inversión en el inicio, es un ahorro a largo plazo. La energía producida por el kit de techo solar para coches puedes ser tanto para consumo propio o para ser vendida mediante un contador de salida. Por lo tanto, se cuida del planeta a la vez que se obtiene un ingreso extra.

Además, los techos solares también son un recursos muy demandado para la carga de coches eléctricos. Son varios los municipios que apuestan por esta fuente de energía para que los vehículos puedan recargar las baterías, a la vez que están protegidos por las marquesinas metálicas.

Placas solares fotovoltaicas de carga gratuita para coches eléctricos

Si estás interesado en instalar estructuras y cubiertas para instalar un techo sola para coches, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.