Marquesinas Peatonales en Aeropuertos

Marquesina curvada peatonal en el aeropuerto de Reus

01 May Marquesinas Peatonales en Aeropuertos

En PARMAR nos preocupamos tanto por la protección de los vehículos como las de los peatones. Durante los periodos vacacionales, muchas personas deciden viajar en avión y utilizan su medio de transporte privado para llegar hasta el aeropuerto. Una vez estacionado, llegar andando hasta la terminal suele ser molesto si se realiza a la intemperie. Una solución a este problema es instalar en el recorrido una marquesina curvada peatonal, como la que instalamos en las inmediaciones del Aeropuerto de Reus.

Cubiertas curvadas metálicas para el tránsito de peatones en parking exterior

El diseño no está reñido con el espacio. En la zona de aparcamiento del aeropuerto de Reus esta marquesina curvada peatonal cubre todo el recorrido para facilitar el itinerario desde el vehículo hasta la llegada de la terminal. De esta manera, se evita que los transeúntes sufran directamente las condiciones climatológicas adversas, tales como la lluvia, los fuertes vientos o la irradiación directa del sol. Para este proyecto se utilizaron resistentes techos metálicos, los cuales destacan por sus características técnicas: alta resistencia y gran calidad.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado comercializando, fabricando e instalando marquesinas y cubiertas con distintos fines, nuestros proyectos cuentan con una amplia garantía. Estos dos factores son nuestro sello y distinción, el cual deriva en la total confianza de nuestros clientes hacia nosotros en cada uno de nuestros diseños.

Si estás interesado en realizar un proyecto con nosotros, ponte en contacto. Estaremos encantados de poder atenderte.