Marquesinas en la terraza para ganar espacio

Marquesina de terrazas y techos para exterior de comercios

26 Jun Marquesinas en la terraza para ganar espacio

Que el calor ya está aquí y que se disfrutan más actividades al aire libre no es ninguna novedad. Con este aumento del tiempo de ocio en el exterior, ya sea en la calle o en casa, es recomendable protegerse. Instalando una marquesina de terrazas es una sencilla y segura manera de hacerlo.

Marquesina de terrazas en exterior de alta gama

Al instalar una marquesina en la zonas privadas o en públicas como terrazas de cafeterías, bares o restaurantes se gana en espacio y en confort. Además, se consigue aclimatar el espacio, así como evitar la incidencia directa de los rayos de sol, y dependiendo del modelo, una total protección de los rayos UV y un 50% de los IR.

Por otro lado, si se trata de una zona donde hay un tráfico excesivo, se consigue un aislamiento acústico excelente, sumado a la privacidad que las marquesinas para terrazas ofrecen.

Por último, al tener la terraza cerrada, el espacio se mantendrá más limpio ya que evita la entrada de residuos, del polvo y otros elementos que suelen arrastrados por el viento.

En PARMAR somos distribuidores oficiales de la marca japonesa de marquesinas de alta gama Skiatsu, un modelo de cubiertas de PVC muy solicitado ya que, a la ventajas mencionadas con anterioridad, hay que añadirle la alta resistencia al viento y condiciones meteorológicas externas.