Marquesinas de Gran Formato

Grandes Marquesinas  - Marquesinas de Gran Formato

11 Jun Marquesinas de Gran Formato

Las marquesinas de gran formato son uno de los recursos más demandado para crear zonas de sombra y cobijo en lugares como parkings de supermercado, aparcamientos exteriores para empresas y aeropuertos o en las gradas de fútbol.

Para el estudio, fabricación e instalación de este tipo de marquesinas es necesaria la experiencia y profesionalidad de un equipo de ingenieros cualificado como el de PARMAR que estudia cada proyecto para optimizarlo. 

A continuación, mostramos algunos de nuestros proyectos realizados en diferentes instalaciones para cubrir vehículos con techos metálicos.

AEROPUERTOS

Los aeropuertos son zonas de alto tránsito. A pesar de esto, existen zonas de aparcamiento de larga estancia para aquellos que se desplazan con su propio vehículo. En PARMAR hemos realizado varios proyectos de instalación de techos metálicos para zonas de parking con capacidad de hasta 200 plazas.

FÁBRICAS E INDUSTRIAS

La marquesinas metálicas y los techos de lona en el parking exterior de fábricas e industrias es otro de nuestros grandes proyectos. Tanto para la zona de visitas como de trabajadores las zonas de sombra son muy demandadas.

SUPERMERCADOS

En el parking exterior de supermercados también es común encontrar marquesinas metálicas para crear zonas de sombra. Es muy común encontrar usuarios que buscan resguardar su vehículo para no tener excesivas temperaturas en su interior a la salida del recinto.

GRADAS DE FÚTBOL

Los techos para gradas y campos de fútbol son de los proyectos más recientes realizados en nuestra empresa. Con la llegada del calor, los espectadores buscan zonas frescas de sombra para disfrutar de los minutos del juego.