Marquesinas con diseños y geometrías especiales

El diseño llega a las marquesinas de aparcamiento con cubiertas y geometrías especiales

Marquesinas par parkings dobles con geometrías especiales

La instalación de una marquesina de aparcamiento no tiene porqué romper la estética de nuestra casa o comunidad.

En PARMAR contamos con el catálogo más amplio y variado que existe en el mercado de las ménsulas y cubiertas para parking ofreciendo múltiples alternativas en diseño y materiales para que, junto con la garantía de calidad y seguridad que nos caracteriza, nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción con su proyecto.

Más información
Marquesinas metálicas con cubierta transparente para espacios modernos
Cubiertas metálicas con panel sándwich con múltiples acabados y colores
Techos metálicos para parkings con panel ola marina
Marquesinas metálicas para coches con cubiertas imitación teja

Cubiertas Planas, Curvas, Bóvedas, Rombos…

Cubiertas metálicas ligeras y resistentes con diseños tradicionales de chapa recta y curva o con diseños innovadores y efecto dinámico gracias a las formas geométricas tipo bóveda y rombo y ola marina.

Cubiertas de chapa grecada, imitación teja, panel sándwich…

Estructuras de acero galvanizado de estilo rústico para una integración óptima en el entorno y la estética del espacio. Múltiples colores y acabados disponibles para garantizar un nivel máximo de personalización en cada proyecto.

Cubiertas textiles: lona PVC y malla sombreo

Estructuras y techos para aparcamiento compuestos por materiales textiles como la lona de PVC de alta resistencia o tela sombreadora. Resistentes a los rayos UVA, anti UV, con protección antigranizo y disponibles en más de 30 colores.

Cubiertas translúcidas y transparentes

Marquesinas con cubierta de policarbonato sólido transparente que se integran en ambientes modernos por la sencillez y minimalismo de sus formas. Protección total garantizada que actúa como escudo frente a los rayos del sol, la lluvia, la nieve o el hielo.

Perfiles laminados en caliente tipo IPE

Todos los modelos de nuestro catálogo están fabricados con perfiles laminados en caliente tipo IPE, chapa perfilada plegada o tipo celosía y los servimos en distintas medidas y estructuras (a una o dos vertientes) para adaptarnos a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.