Proyectos en aeropuertos de las Islas Canarias

Marquesinas Aeropuertos

07 Ago Proyectos en aeropuertos de las Islas Canarias

¿Todavía sin destino para las vacaciones? Muchos de los proyectos realizados por PARMAR de instalación de marquesinas en aeropuertos se han llevado a cabo en destinos muy transitados en estas fechas estivales. Las Islas Canarias son de las más solicitados, por eso mientras recordamos nuestros proyectos, te ayudamos a decantarte por un destino.

MARQUESINAS EN AEROPUERTOS DE ISLAS CANARIAS

TENERIFE NORTE – Los Rodeos

Tenerife es la isla más extensa de Canarias y la más poblada de las islas y de España. En ella puedes visitar desde las playas y piscinas naturales hasta sus bodegas o sus museos.

El proyecto de instalación de marquesinas y cubiertas realizado por PARMAR consistió en la ampliación de varias zonas del parking del personal y de la torre de control.

GRAN CANARIA

Se trata de la segunda isla más poblada y con un contraste de paisajes espectacular que va desde las zonas verdes en la parte norte hasta las desérticas en la parte sur, pasando por sus playas de arena fina y dorada. El carnaval de las Palmas de Gran Canaria es uno de los más importantes a nivel nacional y mundial.

Las marquesinas de PARMAR también están presentes en su aeropuerto, donde protegen a los vehículos estacionados de las altas temperaturas y de la radiación directa del sol.

FUERTEVENTURA

Después de Tenerife, Fuerteventura es la isla más extensa y la más próxima a África. En 2009, la UNESCO declaró la isla Reserva de la Biosfera, posiblemente por sus playas de arena blanca que se extienden en más de 150 kilómetros y por sus paisajes volcánicos.

Nuestro proyecto se realizó en varias fases durante 4 meses en el parking de larga estancia en el aeropuerto con una ampliación de 200 plazas más y la remodelación de los techos metálicos en el aparcamiento ya existente.

LANZAROTE

De la isla más oriental destacan sus tierras volcánicas. Más allá de sus playas, también hay que saborear sus vinos con denominación de origen; además es un destino muy buscado por los deportistas. En 1993 la UNESCO le otorgó el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por su alto valor medioambiental.

En esta antigua isla hay dos proyectos nuestros. Uno se encuentra en el aparcamiento exterior de la empresa Dollar Rent a Car, donde instalamos mallas de color rojo y ménsulas tipo Baculo.

El otro, se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote donde se ven las marquesinas tipo IPE.

¿Qué os han parecido nuestros proyectos y nuestras sugerencias de turismo en las Islas Canarias?

Si queréis conocer más sobre nosotros, en nuestra página web podréis encontrar todos los proyectos que hemos realizado en Puertos y Aeropuertos del territorio español.