Marquesinas en Áreas de Descanso

Marquesinas en áreas de descanso

25 Dic Marquesinas en Áreas de Descanso

Hay varias épocas del año en las que produce mayor número de desplazamientos en carretera y Navidad es una de ellas. Durante el viaje, siempre es recomendable hacer descansos cada dos horas o cada 200 kilómetros para evitar la fatiga y estar más atento durante la conducción. Posiblemente, las paradas se realicen en lugares donde se han instalado marquesinas en áreas de descanso diseñadas por PARMAR. Aquí detallamos algunos proyectos.

Marquesinas PARMAR

marquesinas para gasolineras y áreas de servicio

En el tramo de la autopista AP46 Casabermeja – Málaga se instalaron 120 plazas para parking exterior cubierto en cada área de servicio para Sacyr Vallehermoso.

techados para coches en áreas de servicio

La instalación de marquesinas en la zona de surtidores también es importante para dar sombra y proteger de la lluvia mientras se está repostando.

Cubiertas y techos metálicos y protectores en lavaderos para coches
Techos y cubiertas protectoras de acero galvanizado para gasolineras

Otro sector importante para proteger con marquesinas en las áreas de descanso son las zonas de aspiración y de lavado en gasolineras, en las que también se tiene en cuenta la protección de los conductores mientras limpian el vehículo.

Estos son solo algunos de nuestros proyectos, pero hemos realizado varias instalaciones de marquesinas, cubiertas y techos metálicos en todo el territorio español.

¡Conócelos!