Marquesinas en estadios de fútbol

marquesinas para gradas en campos de fútbol y estadios

02 May Marquesinas en estadios de fútbol

La mayoría de proyectos que realizamos en nuestra empresa están relacionados con techos y marquesinas para la protección de vehículos, pero también realizamos otro tipo de  trabajos, como cubiertas para gradas de campo de fútbol. Este tipo de techados, están pensados para proteger al público asistente de las condiciones meteorológicas adversas; proporcionan sombra y sirven como refugio ante la lluvia o el viento.

Para que podáis mejor este concepto, os presentamos tres ejemplos en los que instalamos grandes marquesinas para campos de fútbol.

1. CAMPO DE FÚTBOL FONTANAL

Recientemente, instalamos en Chiclana de la Frontera (Cádiz) techados metálicos para cobijar a los aficionados, evitando largas exposiciones al sol o protegerlos de una tormenta.

En nuestra web, están disponibles más fotografías sobre este interesante proyecto.

2. CAMPO DE FÚTBOL DE PONTEVEDRA

marquesina con anclajes en campo de fútbol

Este tipo de techados destacan por estar realizados sin pilares metálicos.

Las marquesinas para las gradas de este campo de fútbol están sujeta con anclajes químicos a pilares de hormigón armado existentes en edificio trasero y tirantes.

3. ESTADIO HUERTA MATA

Para realización de este proyecto, también situado en la provincia de Cádiz, se decidió instalar originales marquesinas curvadas en sus gradas.

Estas pérgolas permiten ver los partidos con mayor confortabilidad.

Podéis conocer más detalles de este proyecto en el desglose de nuestra  página web.

Esto es solo una pequeña muestras de los proyectos que podemos realizar en grandes superficies, pero en nuestra web encontraréis todas las instalaciones que hemos diseñado y que están localizadas por todo el territorio español.