Marquesinas exteriores en naves

Marquesinas exteriores para zonas de almacén en naves y empresas

06 Feb Marquesinas exteriores en naves

Los polígonos industriales concentran un gran porcentaje de naves y grandes empresas. En la mayoría de estas, existen zonas de carga y descarga y de almacenaje de material. Esto se realiza estratégicamente para agilizar el trabajo y ganar espacio dentro del recinto.

A pesar de que muchos de los productos que se almacenan soportan las temperaturas extremas en exterior, siempre es recomendable protegerlos para garantizar la conservación de su calidad.

Desde nuestra empresa, recomendamos la instalación de marquesinas exteriores metálicas en las zonas exteriores. Son resistentes, y además se pueden adaptar al entorno con facilidad. Desde el momento en que se solicita presupuesto, nuestro equipo cualificado realiza una valoración para optimizar y aprovechar el espacio del que se dispone.

Proyecto marquesinas exteriores

Como ejemplo, traemos uno de nuestros últimos proyectos en NeoFlex (Elche)

El lugar destinado para el almacenaje de productos en exterior fue en uno de los laterales de la empresa. De esta manera, el género quedaba apartado y resguardado de las zonas de paso de los trabajadores y la circulación de coches.

Para la instalación de los techos metálicos se fabricaron 15 ménsulas con una altura de 3,5 metros, para aprovechar el almacenaje vertical. Además, se fabricaron 5 metros de cubiertas metálicas.

Si estás interesado en este tipo de proyectos para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

¡Ofrecemos la mejor relación calidad-precio!