Marquesinas metálicas

Marquesinas metálicas

Marquesinas metálicas para aparcamientos

Las marquesinas metálicas son la forma más habitual de proteger los vehículos en el exterior. Quizá estés acostumbrado a verlas en grandes superficies, áreas de servicio o aparcamientos al aire libre, pero lo cierto es que tienen múltiples usos y pueden ser un elemento muy acertado en tu casa, garaje o jardín.

Las marquesinas metálicas para aparcamientos son una opción muy interesante para evitar el sol directo o la lluvia, y de otros agentes que puedan estropear los vehículos. También cumplen una función estética, dado que engloban todo el conjunto del parking en un único estilo.

Además, aquí tienes todos los detalles sobre la instalación de marquesinas metálicas.

Características de las marquesinas metálicas

Las características principales de una marquesina de metal son su alta calidad y la funcionalidad exclusiva. Además, se pueden diseñar a medida y su coste es relativamente bajo. Los materiales con los que se fabrican ofrecen mucha resistencia y durabilidad, además de ser recuperables y reciclables por completo. Se trata de un producto homologado que cumple con todas las normativas vigentes.

Aquí te contamos más detalles sobre las características de las marquesinas metálicas.

Usos de las Marquesinas metálicas

Sin duda, las marquesinas metálicas son lo más demandado en volumen de trabajo, pero existen muchos otros usos para estas protecciones. A continuación te contamos los diferentes usos de las marquesinas metálicas:

  • Marquesinas para coches: En una vivienda particular, se pueden instalar estas marquesinas para evitar el contacto directo con el sol u otros desperfectos.
  • Marquesinas para puertas de entrada: Especialmente útil en las naves de trabajo, donde se pueden refugiar tanto vehículos personales como transportes más grandes.
  • Marquesinas para terrazas: En la zona exterior de las calles con gran afluencia de bares y restauración, es posible colocar marquesinas de todo tipo para evitar el calor.
  • Marquesinas para parking: Como ya hemos señalado en el punto anterior, la protección principal en aparcamientos al aire libre son las marquesinas metálicas.
  • Marquesinas para patios: En la zona externa de los edificios, es posible instalar una marquesina que permita disfrutar del exterior sin preocuparse por las inclemencias climatológicas.
  • Marquesinas para autobús: Es habitual ver paradas de autobús protegidas por marquesinas, que además ofrecen información relativa al transporte.
  • Marquesinas peatonales: En zonas de mucho sol o lluvia, se crea un paseo con estos elementos que evitan en gran medida las incidencias del tiempo.

Tipos de Marquesinas metálicas

El precio de una marquesina metálica puede variar según el modelo o el material del que esté fabricada. Ten en cuenta tus necesidades a la hora de elegir la que prefieras. A continuación te presentamos los tipos de marquesinas metálicas que tenemos disponibles:

  • Marquesinas de aluminio: Son perfectas por su adaptabilidad y sencillez a la hora de instalarlas. El aluminio es un elemento muy versátil, barato y maleable.
  • Marquesinas de policarbonato: Este tipo de protección te permitirá protegerte del sol o de la lluvia sin necesidad de ser un material completamente opaco.
  • Marquesinas grandes: A la hora de proteger superficies de grandes dimensiones, es necesario contar con las herramientas adecuadas para su instalación.
  • Marquesinas a medida: Sea como sea el lugar en el que quieras instalar las marquesinas, podrás personalizar el tamaño o el diseño estético para que se adapte a tus necesidades.
  • Marquesinas modernas: Las hay de diferentes estilos y materiales, y pueden tener funciones de protección o intenciones más decorativas.
  • Marquesinas solares: Con esta solución no solo tendrás un resguardo para los vehículos, sino que también recogerás energía solar que puede servir como punto de recarga.

Si quieres más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Soportes para Marquesinas metálicas

Proyectos relacionados