Catálogo

Fabricación de marquesinas metálicas para exteriores.
Nos adaptamos a cualquier espacio disponible realizando diseños innovadores

Uno de los servicios más demandados y la seña de identidad de nuestra empresa son las Marquesinas metálicas para coche, ya que nos adaptamos a cualquier espacio disponible realizando diseños innovadores y estudios de proyectos especiales sugeridos por nuestros clientes, ofreciendo la máxima garantía de Calidad y Seguridad, a precios muy competitivos.

Nuestro catálogo de productos abarca toda clase de ménsulas, RECTAS Y CURVAS, las más tradicionales; CUBIERTA DE CHAPA GRECADA, MINIONDA E IMITACION TEJA, que se adaptan a una decoración tipo rústica; MODELO BOVEDA, ROMBOS Y OLA MARINA, innovadoras y que armonizan con un entorno moderno y dinámico; POLICROMÍAS Y COMBINACION DE COLORES, que combinan chapas de diferentes colores dándoles un toque moderno y original al diseño del parking; y PARKINGS SOLARES FOTOVOLTÁICOS, que recogen las últimas innovaciones en ahorro de energía, aunando en el mismo producto protección del vehículo y producción de energía.

Todos nuestros modelos están fabricados con Perfiles Laminados en Caliente tipo IPE, Chapa Perfilada Plegada o tipo Celosía, y estan disponibles en distintas alturas y anchuras para adaptarse a los requisitos y necesidades de nuestros clientes, intercalando estructuras Simples (a una sola vertiente) o Dobles (de dos vertientes).

Nuestro Departamento de Ingeniería y Diseño estudia detenidamente el espacio disponible para ofrecer a nuestros clientes un proyecto donde se aproveche al máximo la capacidad disponible, optimizando el parking y evaluando las distintas zonas de ubicación geográfica de la instalación y las condiciones meteorológicas a las que se verá expuesta la marquesina (zonas marítimas de alta salinidad, ambientes húmedos, zonas con mucho viento, nieve, etc), factores muy importantes para garantizar la seguridad y durabilidad en este tipo de instalaciones.

La continua evolución y mejora de nuestra Gama de Productos en estos últimos años ha sido notable gracias a nuestro Dpto. de Ingeniería, Diseño e I+D+i, ya que hemos logrado conjugar y mejorar CALIDAD+SEGURIDAD+DISEÑO.

Durante todos estos años, la formación técnica de nuestro personal y los avances tecnológicos en nuestras instalaciones ha sido una constante que nos ha garantizado y asegurado la calidad de nuestros prefabricados, así como permitir una gestión y capacidad de producción dinámica y flexible para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Nuestras cubiertas y tejados prefabricados están diseñados y fabricados por técnicos especialistas, cumpliendo estrictamente todas las Normas, Garantías y Homologaciones necesarias en materia de Calidad, Seguridad y Durabilidad que se requieren para este tipo de producto e instalaciones. Nuestras marquesinas son totalmente prefabricadas y adaptables, aprovechando al máximo el espacio disponible en cada instalación y han sido diseñadas para soportar la acción de fuertes vientos y nieve.

Uno de nuestros productos más innovadores y con mayor acogida en el mercado es el “KIT ATORNILLADO-DESMONTABLE” de venta en Grandes Centros Comerciales de Bricolaje. Muy utilizado por particulares, gracias a su fácil montaje, totalmente atornillado y adaptable, prescinde de soldaduras para su instalación. Pueden ser instaladas por los propios usuarios particulares en sus chalets, villas, casas de campo, masías, etc.

automontaje marquesinas con kit
kit de atornillado para montaje de cubiertas y marquesinas

Ejemplo de parking para 5 coches en una empresa de Mos (Pontevedra) con automontaje por parte del cliente gracias a nuestro exclusivo KIT DE ATORNILLADO.