Marquesinas para aparcamientos

por qué instalar marquesinas para aparcamientos

02 Nov Marquesinas para aparcamientos

¿Son realmente necesarias las marquesinas para aparcamientos? ¿Por qué instalarlas?

El medio de transporte es algo fundamental para la mayoría de nosotros. El más utilizado suele ser el coche, aunque hoy en día, van cobrando fuerza otras alternativas como las bicicletas o el transporte público. En cualquier caso, estos desplazamientos son importantes, puesto que nos ayudan a llegar a nuestro destino; ya sea el lugar de trabajo, unas vacaciones o cualquier otra ocupación de responsabilidad familiar, entre otras.

¿Cómo ayudan las cubiertas a proteger el coche? La lluvia, el granizo y la nieve, deterioran tanto el aspecto del coche, como funcionamiento. En el otro lado, ocurre lo mismo, las largas exposiciones al sol, averían el automóvil. Al disponer de techados para coches,

Por lo tanto, la protección y cuidado del vehículo es importante. En épocas de calor, las altas temperaturas pueden provocar daños en el coche, por lo que  tener instaladas cubiertas, ayuda a que el coche e (ventajas):

– Las cubiertas ayudan a que el coche no esté tanto tiempo expuesto al sol, por lo que, a la hora de utilizarlo, la temperatura será menos elevada.

– Los techados para coches evitan el deterioro de la pintura.

Algo parecido suele suceder cuando bajan las temperaturas, por amenazas de fuertes lluvias, granizo y nieve.

Desde PARMAR instalamos techados para coches, tanto para uso particular como público, porque para nosotros la protección del vehículo es lo más importante. ¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?