Protege tu vehículo del calor

Marquesinas metálicas de acero galvanizado con láminas flexibles fotovoltaicas para la producción de energía. Marquesinas para parkings

01 Jun Protege tu vehículo del calor

Con el verano llegan las altas temperaturas y se hace indispensable tomar ciertas medidas para cuidar la salud de nuestro vehículo.

Los peligros del calor son muchos ya que deterioran tanto partes mecánicas como de la carrocería. A continuación, te hablaremos sobre la importancia de aparcar nuestro vehículo a la sombra.

¿Por qué aparcar el coche a la sombra?

En verano algunas piezas como las ruedas o los frenos están sometidas a un mayor desgaste, por lo que es importante mantener el coche fuera del alcance de los rayos de sol durante el mayor tiempo posible.

Al visitar un supermercado o una tienda que posea marquesinas para coches, nosotros recomendamos que se aparque el coche bajo una de ellas.

proteger coche del sol con cubiertas metálicas y marquesinas para parking

Si aparcamos nuestro vehículo a la sombra y además lo lavamos con frecuencia aplicando después una cera que absorba los rayos ultravioleta alargarás la vida de la pintura de tu coche.

Un coche al sol puede alcanzar más de 70 grados, los techados para coches y las cubiertas textiles ayudan a que la temperatura no suba tanto, además, es recomendable que nos montemos en el vehículo tras haberlo aireado unos dos minutos para evitar tanto quemaduras como golpes de calor.

Si dispones de un negocio, nuestra recomendación es que visites nuestra página web donde podrás encontrar multitud de diseños de marquesinas para parking, tanto en marquesinas de alumnio como en cubiertas textiles.