Marquesinas para particulares

parte de marquesina metálica en exterior

31 Oct Marquesinas para particulares

La protección del vehículo es importante para todos los usuarios, sobretodo cuando las lluvias y la bajas temperaturas comienzan a tener presencia.

Es curioso, como se busca resguardar el coche o la moto bajo cubiertas cuando se acude a cualquier lugar para realizar gestiones personales, como las compras en los supermercados; pero sin embargo, en muchas viviendas particulares, los vehículos quedan al descubierto.

En PARMAR hemos realizado varios diseños enfocados a este público que busca la protección máxima en su medio de transporte. Hoy, compartimos algunos de los proyectos en los que instalamos marquesinas para particulares.

Instalación de marquesinas para particulares

marquesina para particular con cubierta tipo sandwich
Este aparcamiento particular en Villa Playetes tiene una capacidad para 3 coches grandes. Los remates de la cubierta se fabricaron acordes con la estética de la vivienda.
techos metálicos en vivienda para aparcamiento de coches en Castellón

La instalación de este techo metálico fue realizada en la localidad castellonense de Almazora. En este caso, se construyó pensando en el aparcamiento de un coche en cordón.

techos metálicos imitación teja para particulares y grandes proyectos

Las marquesinas tipo teja se adaptan a la estética de la casa con aspecto original  y decorativo, como puede verse en este techo instalado en una vivienda particular en Hinojos (Huelva).

marquesina metálica con cubierta en verde para cliente particular

En esta vivienda situada en Albacete también decidieron adaptar la marquesina metálica al ambiente, optando por la cubierta en color verde, ajustándose al entorno natural.

Estos son solo algunos de nuestros proyectos más representativos en lo que respecta a la instalación de marquesinas para particulares.

En nuestra web, disponemos del catálogo completo de todos los trabajos realizados y las especificaciones técnicas de algunos de ellos. Si os han gustado, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.