Marquesinas y cubiertas de diseño para parking

cubiertas exteriores para parkings exteriores de aeropuertos

25 Jul Marquesinas y cubiertas de diseño para parking

El cuidado y protección de nuestros vehículos se ha convertido en una prioridad para la mayoría de propietarios. Las marquesinas y cubiertas de diseño para parking se han convertido en un elemento fundamental signo de calidad y confort para cualquier vivienda unifamiliar o comunidad de propietarios.

Para las grandes superficies comerciales se trata de un servicio imprescindible para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.

En PARMAR, tras dos generaciones diseñando e instalando zonas de aparcamiento en toda España, estamos preparados para satisfacer las necesidades y requerimientos de todo tipo de proyectos, desde el más pequeño y sencillo parking particular a la más extensa zona de aparcamiento de zonas industriales y áreas comerciales.

pérgolas para coches en viviendas particulares

Parkings particulares

Desde un único vehículo hasta los que necesite. Disponemos de las más amplia variedad de soluciones en cubiertas de aparcamiento para particulares con múltiples opciones de estructura y diseño.

Comunidades de propietarios

Realizamos proyectos de aparcamiento a medida para apartamentos y fincas con zonas comunes. Nuestro equipo técnico formado por expertos ingenieros estudian cada caso y proponen la mejor solución con una garantía de 20 años.

diseños de marquesinas metálicas para comunidades de vecinos
Realizamos todo tipo de proyectos: desde el más sencillo parking hasta la zona más extensa de aparcamiento.
cubierta curvada con original forma de ola para supermercados

Zonas de aparcamiento de grandes superficies

Somos expertos en el diseño e instalación de zonas exteriores de aparcamiento para supermercados y centros comerciales. Trabajamos con grandes cadenas líderes en el sector del consumo que avalan la calidad y confianza de nuestro trabajo.

Parkings de grandes dimensiones

Diseñamos instalaciones para cubrir grandes superficies y proteger los vehículos en zonas como aeropuertos, fábricas, puertos, hoteles… Con todas las garantías y resistencia a las inclemencias meteorológicas.

techados para coches de grandes superficies

Para completar el proyecto y ofrecer el mejor servicio contamos con un amplio catálogo de productos complementarios para parking donde encontrará vallas guardaplazas, barreras, cepos, reductores de velocidad, bolardos o cualquier accesorio que necesite para su aparcamiento .