Mesas de Cultivo y Cubiertas para Animales

Donación de Mesas de cultivo para la Asociación Smileee

27 Nov Mesas de Cultivo y Cubiertas para Animales

La gran mayoría de los proyectos de PARMAR estan relacionados con la construcción de cubiertas y marquesinas para parkings particulares y para grandes zonas de estacionamiento como industrias y grandes almacenes. También se han diseñado cubiertas para campos de fútbol o zonas de animales.

Uno de los últimos trabajos llevados a cabo está relacionado con otro tipo de actividades. Se trata de seis mesas de cultivo adaptadas para la Asociación Sociocultural Smileee.

Colaboración PARMAR

Las mesas de 3×1 mtrs.forman parte del huerto adaptado para personas con discapacidad. Este espacio es un lugar que permite desarrollar aptitudes relacionadas con el mundo de la agricultura, a la vez que se entra en contacto con el medio ambiente.

La cubierta para el caballo y para la zona del gallinero tienen unas medidas de 10×3 mtrs. Con esta instalación, queda una zona de refugio y resguardo para animales.

Mesa adaptada para cultivo
Mesas de cultivo para Asociación Smileee
Mesa para huerto
Cubierta para caballos y animales zonas de exterior

En PARMAR nos gustan los retos.

Contacta con nosotros y explícanos tu idea para tu empresa o vivienda particular y estudiaremos tu caso para optimizarlo y llevarlo a cabo.

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!
Tags: