Estructuras metálicas

Estructuras metálicas

Casas con estructura metálica

Las estructuras metálicas tienen una gran importancia en la construcción de hoy en día. De la misma manera que puede utilizarse para delimitar el armazón de una casa, puede servir para techar garajes o instalar placas solares. En Parkings y Marquesinas te ayudaremos con todo lo relativo a estos soportes.

Cada vez en más común encontrar casas con una estructura metálica. Son resistentes, armoniosas y modernas; además de tratarse de materiales fácilmente reciclables. El metal se ha vuelto a poner en valor para algunos diseños estéticos muy singulares.

Además de su apariencia, las estructuras metálicas atornilladas cumplen su función principal como esqueleto de la vivienda. Se pueden aprovechar los paneles fácilmente instalables en esta estructura para combinar espacios luminosos y zonas con mayor intimidad.

También es habitual ver estructuras metálicas para casas prefabricadas, que conforman una dupla excelente entre calidad y comodidad. Las posibilidades de incluir partes móviles o retráctiles aumentan considerablemente las opciones de la casa.

Estructuras metálicas precios

Existen diferentes empresas de estructuras metálicas y cada una de ellas puede ayudarte de diferente manera a la hora de llevar a cabo tu proyecto. Las hay especializadas en un formato u otro, por lo que te recomendamos que investigues antes de decidirte por una.

Todas ellas establecen para sus estructuras metálicas para casas unos precios concretos, que variarán en función de los materiales utilizados y la mano de obra. Trata de comparar y elegir la mejor solución, sin que sea esta exactamente la más barata.

Tipos de estructuras metálicas

El montaje de las estructuras metálicas se lleva a cabo, de manera común, por la propia empresa que lo suministra. Esto apenas aumenta el precio acordado, pero reduce las posibilidades de que haya algún desperfecto que pueda afectar a la seguridad en el futuro.

En cuanto a la fabricación de estructuras metálicas, debemos tener en cuenta la utilización que se le va a dar a dicha armadura. A continuación, exponemos los diferentes tipos de estructuras metálicas que disponemos:

  • Estructuras metálicas para tejados: Un ejemplo de estos usos serían las estructuras metálicas para tejados. Con ellas, podremos crear una base sobre la que colocar el resto de los materiales para la cubierta. Pueden incluso ser sistemas sin soldaduras o crear toda la superficie del techo sin necesidad de incluir más elementos.
  • Estructuras metálicas para parkings: En cuanto al diseño de estructuras metálicas para parkings, lo habitual es apostar también por una estética que vaya en consonancia con el lugar en el que se instale. No solo aportamos protección a los vehículos, sino que podremos adornar la zona con lo que más nos interese.
  • Estructuras metálicas para garajes: En el interior de los garajes también pueden colocarse estas estructuras, que permiten a los usuarios aparcar su coche y evitar inclemencias gracias a su protección y su resistencia a la mayoría de los elementos.
  • Estructuras metálicas para placas solares: También existen estructuras metálicas pequeñas que pueden ser útiles para la colocación de placas solares. Con ellas, podremos generar energía limpia para abastecer a nuestro local o vivienda; incluso si queremos aparcar nuestro vehículo eléctrico bajo esta estructura, tendremos el punto de recarga en el mismo lugar.

Las opciones que te permite el trabajar con estructuras metálicas son muy numerosas. Solo tendrás que definir tu proyecto y hablar con nosotros. En Parkings y Marquesinas te asesoraremos para que la decisión que tomes sea la más adecuada.

Proyectos relacionados