Hotel 5* Malaga

Instalación de finas láminas flexibles fotovoltaicas en techados metálicos Marquesinas para parkings solares con laminas flexibles más versátiles y prácticas Paneles solares fotovoltaicos de laminas flexibles en cubiertas metálicas para parkings Marquesinas para parkings solares con paneles solares fotovoltaicos en aparcamientos públicos
Categoría
Parkings solares fotovoltaicos
Sobre este proyecto

Parkings Solares con láminas flexibles de capa fina.

Utilizando marquesinas metálicas para parkings de coches convencionales e integrando en la cubierta “láminas flexibles de capa fina”, se auna belleza y versatilidad ya que se logra conjugar protección de vehículos frente al sol, lluvia, granizo, etc…, y producir energía eléctrica para posteriormente venderla a la red eléctrica nacional.
esta energía se compra a 25 veces su valor según la actual legislación, con lo que es un negocio rentable. además la vida media del conjunto (parking+panel solar) supera los 20-25 años, ya que la estructura va totalmente galvanizada en caliente por inmersión en zinc fundido.
Se puede considerar por termino medio que la inversión se amortiza en 8-10 años con lo que la rentabilidad esta mas que asegurada.

Parking solar fotovoltaico de coches en hotel de 5* de malaga:
– Potencia instalada 152 kw.
– 186 coches y 2.400 m2 de marquesina
– Producción 205.000 kwh/año
– Producción co2 equivalente => 180 kg/año
– Ménsulas de ipe galvanizados en caliente por inmersión en zinc fundido.
– Cubierta de chapa galvanizada y paneles solares fotovoltaicos de capa fina.